• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según información preliminar, reportada por medios estadounidenses, varios testigos dijeron escuchar al menos tres disparos.

Según información preliminar, reportada por medios estadounidenses, varios testigos dijeron escuchar al menos tres disparos. | Foto: Hispan TV

Publicado 18 enero 2019



Blogs


Pese a que no hay detenciones, la Policía sospecha que un hombre de 62 años fue el autor del ataque, que dejó una mujer fallecida y otra lesionada.

Una mujer falleció y otra resultó herida este jueves como consecuencia de un tiroteo registrado en el estacionamiento de una iglesia de Houston (sur de EE.UU.), informaron las autoridades locales.

“El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la iglesia. No hay ningún sospechoso bajo custodia en este momento. No hay otros informes de lesiones en este momento y la escena en la iglesia está bajo control”, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

Pese a que no hay detenciones, la Policía sospecha que un hombre de 62 años fue el autor del tiroteo.

Según información preliminar, reportada por medios estadounidenses, varios testigos dijeron escuchar al menos tres disparos y posteriormente helicópteros sobrevolando la zona. 

La organización Gun Violence Archive (GVA) ha confirmado que desde el primero de enero al 29 de octubre de 2018 se han producido unos 47.467 incidentes relacionados con armas de fuego y han dejado 12.055 muertos en EE.UU.

>> Accidente aéreo deja 3 muertos en Atlanta, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.