• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Departamento de Policía de Baton Rouge anunció que las causas del tiroteo se encuentran bajo investigación,.

El Departamento de Policía de Baton Rouge anunció que las causas del tiroteo se encuentran bajo investigación,. | Foto: EFE

Publicado 22 enero 2023



Blogs


El incidente ocurrió sobre la 01H30 (hora local) en el interior de The Dior Bar and Lounge, en la avenida Bennington.

Al menos 12 personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en un bar de Baton Rouge capital de Luisiana, en Estados Unidos (EE.UU).

LEA TAMBIÉN:

Tormenta invernal deja más de 40 muertos en Búfalo, EE.UU.

Según el sargento L’Jean McKneely Jr del Departamento de Policía local, el incidente ocurrió sobre la 01H30 (hora local) en el interior de The Dior Bar and Lounge, ubicado en la avenida Bennington, cerca de College Drive.

Las autoridades informaron que los equipos de emergencia trasladaron al menos a cinco víctimas a un hospital, tres de ellas en estado crítico. Mientras, numerosas víctimas llegaron al hospital en sus vehículos personales.

El Departamento de Policía de Baton Rouge anunció que el hecho se encuentra bajo investigación, por lo que hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo, y solicitó a los vecinos que aporten información para esclarecer el suceso.

Por su parte, la alcaldesa y presidenta de East Baton Rouge, Sharon Weston Broome, calificó al tiroteo como un acto de violencia sin sentido, y aseguró que no pasará sin control.

“No detendremos nuestro trabajo hasta que todos se sientan seguros y las personas ya no recurran a las armas para resolver sus diferencias”, subrayó por a través de un mensaje difundido en la red social Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.