• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el reporte de varios ciudadanos, el temblor se sintió en la región y provocó el pánico entre pobladores.

Según el reporte de varios ciudadanos, el temblor se sintió en la región y provocó el pánico entre pobladores. | Foto: @canaltn8

Publicado 18 abril 2023



Blogs


El Instituto Nacional de Sismología indicó que el movimiento telúrico ocurrió en la tarde de este lunes a una profundidad de 10 kilómetros.

Un temblor de magnitud 4,8 se registró este lunes en el noreste de República Dominicana sin que se reporte hasta el momento si produjo víctimas o daños materiales de consideración.

LEA TAMBIÉN: 

Continúan en alerta ocho provincias dominicanas por lluvias

El Instituto Nacional de Sismología indicó que el movimiento telúrico ocurrió en la tarde de este lunes a una profundidad de 10 kilómetros y a 21,8 kilómetros del municipio de El Factor, en la provincia de María Trinidad Sánchez.

Según el reporte de varios ciudadanos, el temblor se sintió en la región y provocó el pánico entre pobladores, algunos de los cuales salieron a las calles, principalmente en el municipio Nagua.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, en el municipio Castillo, provincia Duarte, varios centros educativos presentan grietas en su estructura.

El 1 de febrero pasado la República Dominicana fue sacudida por un temblor de magnitud 5,3, causando daños menores en algunas infraestructuras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.