• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Lo siento porque he estado esperando para estos torneos, pero la pandemia cambió todos los planes", expresó la tenista rusa Svetlana Kuznetsova.

"Lo siento porque he estado esperando para estos torneos, pero la pandemia cambió todos los planes", expresó la tenista rusa Svetlana Kuznetsova. | Foto: Reuters

Publicado 10 agosto 2020



Blogs


La rusa se sumó a la lista de deportistas internacionales que han cancelado su asistencia al torneo de tenis estadounidense.

La tenista de origen ruso Svetlana Kuznetsova este lunes anunció este lunes que no participará en el Grand Slam de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Anuncian plan para reanudar Liga de Campeones Concacaf

La rusa se sumó a la lista de deportistas internacionales que han cancelado su asistencia al torneo de tenis estadounidense.

Kuznetsova compartió por medio de su cuenta oficial en Instagram las razones de su renuncia al evento de este año, alegando que "por la situación desfavorable debido al coronavirus (...)tomé la difícil decisión de renunciar a participar" en el famoso Us Open.

Mientras que la Asociación de Tenis femenino (WTA) de Rusia confirmó la baja de Kuznetsova respecto al torneo de EE.UU, la WTA de la nación estadounidense también comunicó que la checa Barbora Strycova y la china Xiyu Wang también se ausentarán en el Grand Slam.

Por el género masculino, los campeones del tenis como el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, entre otros también anunciaron en días anteriores que no asistirán a la justa en Flushing Meadows de EE.UU.

Cabe resaltar que según el reporte diario que emite la Universidad Johns Hopkins en esta fecha se contabilizan unos 5.085.821 infectados por coronavirus y 733.897 fallecidos a causa de la Covid-19 en la nación presidida por el mandatario Donald Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.