• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Emociona recibir un premio por una columna que la escribimos con pasión", expresó tras recibir su premio.

"Emociona recibir un premio por una columna que la escribimos con pasión", expresó tras recibir su premio. | Foto: Twitter @santivanezsoria / teleSUR

Publicado 23 diciembre 2022



Blogs


En el programa Zurda Infinita fue compartida la historia de Marco Antonio Santivañez Soria, desde Bolivia.

La multiplataforma informativa teleSUR está realizando la entrega de los premios a los ganadores del concurso #MiHistoriaConD10S que compartieron sus anécdotas con el astro del fútbol Diego Armando Maradona.

Durante el Mundial de Qatar 2022, en el programa Zurda Infinita fue compartida la historia de Marco Antonio Santivañez Soria, desde Bolivia, quien relató el momento cuando pudo conocer a Maradona en Cochabamba.

"Emociona recibir un premio por una columna que la escribimos con pasión", expresó Santivañez Soria tras recibir su premio.

En esta ocasión, el ganador del premio compartió su experiencia cuando Maradona acudió a Cochabamba para inaugurar la escuela de fútbol del club Aurora.

"Para esa ocasión, el maestro de ceremonias debía ser un afamado periodista deportivo de mi país, pero como Diego no llegaba el hizo el gran zigzag y desapareció ante la molestia de la gente, pero el Diego si llegó y un dirigente del club me pidió que sea el maestro de ceremonias de ese evento. Vaya oportunidad de estar más cerca del Diego, darle la mano, darle un beso en la mejilla, abrazar a mi ídolo".

"El Diego llegó y su entrada fue amenizada con La Mano de Dios, de Rodrigo El Potro, la piel se me erizó, el corazón me latía a más de mil, sentía que me venía un infarto; y ahí estaba el Diego ingresando al palco y topándose conmigo y nos dimos el beso soñado, el abrazo esperado, por lo que el discurso preparado, minutos antes, se fueron por la borda y salió el fanático, el amante de Diego para emitir las primeras palabras", refiere parte de su historia.

Para conocer toda la historia da clic aquí


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.