• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La plataforma de mensajería y VOIP británico-emiratí se expande mediante actualizaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario.

La plataforma de mensajería y VOIP británico-emiratí se expande mediante actualizaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario. | Foto: Mailup

Publicado 28 enero 2021



Blogs


Los usuarios de Telegram para iOS podrán enviar su historial de chat desde otras apps y borrar su caché selectivamente.

El servicio de mensajería Telegram habilitó la función de transferir el historial de chats de otras plataformas del mismo tipo, en su aplicación para iOS.

LEA TAMBIÉN:

Rusia explica demora de vacuna anti-Covid -19 hacia Argentina

Este miércoles pasado la AppStore ofreció una invitación: "Traslada tu historial de chat desde otras 'apps' como WhatsApp, Line y KakaoTalk a Telegram".

Para exportar los datos, los usuarios de la aplicación para iOS deberán abrir la otra aplicación de mensajería y guardar un chat, que al instante podrán enviar a Telegram presionando la opción "compartir" en el menú de la referida versión.

La plataforma de mensajería y VOIP británico-emiratí, desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, se expande mediante actualizaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario, brindándole, entre otras cosas, la posibilidad de modificar los ajustes de Uso de almacenamiento y borrar su caché selectivamente, para descargar sus archivos cuando sea necesario.

De manera que, gracias a la nueva actualización 7.4, los usuarios de Telegram para iOS podrán eliminar su mensajes, los grupos que crearon, chats privados y el historial de llamadas, de forma general y sin dejar huella.

Por otro lado, la aplicación ha facilitado el ajuste del volumen de los participantes de un chat de voz individualmente. También pordrán efectuar reportes de grupos y cuentas falsas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.