• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
WhatsApp continuamente está mejorando su servicio para el disfrute de sus usuarios, pues brinda herramientas funcionales a múltiples personas.

WhatsApp continuamente está mejorando su servicio para el disfrute de sus usuarios, pues brinda herramientas funcionales a múltiples personas. | Foto: Canaltrece

Publicado 27 noviembre 2018



Blogs


La aplicación que permite la utilidad de WhatsApp en ambos dispositivo se llama ZapClone y se descarga a través de PlayStore.

En la actualidad, las personas de todo el mundo se ven obligadas a mantenerse comunicadas, ya sea por trabajo o por mantener lazos afectivos con sus familiares. 

La tecnología y las plataformas digitales se han vuelto una necesidad colectiva, pues permiten al ser humano fomentar comunicaciones sin importar la distancia, credo o idioma. 

Es por ello, que WhatsApp ha desarrollado una alternativa para que sus usuarios puedan utilizar dos teléfonos móviles a la vez y mantener la mensajería instantánea sin problema. 

El dispositivo permitirá utilizar el chat en dos teléfonos en diferentes momentos. 

¿Cómo funciona? 

Por medio de una aplicación de terceros que permite imitar una sesión como si se estuviese utilizando una versión vía web.

La aplicación Zapclone se puede descargar en PlayStore.  Foto: andro4all

 

¿Cómo se llama? 

La aplicación lleva por nombre ZapClone. La misma, puede ser descargada en PlayStore solo para Android.  

 

¿Qué más hacer? 

Al descargar ZapClone en el móvil principal (en el que se halla la cuenta principal de WhatsApp) deberá ingresar a la aplicación, verá en la configuración de la app un código QR, eso se le agregará al estilo de la página web del servicio de mensajería. 

Posterior a visualizar el código, deberá escanearlo con su teléfono móvil principal. La aplicación permite sincronizar su teléfono además de la tableta al mismo tiempo. 

>>  Facebook dirá a sus usuarios cuánto tiempo pasan en su app móvil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.