• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Siria precisó que dichas personalidades dialogaron sobre los acontecimientos en el ámbito regional e internacional.

El Gobierno de Siria precisó que dichas personalidades dialogaron sobre los acontecimientos en el ámbito regional e internacional. | Foto: Presidencia de Siria

Publicado 8 mayo 2022



Blogs


"El prestigio de Siria son mayores que antes, y todos ven a este país como una potencia", señaló ayatolá Sayed Ali Jamenei

El presidente de Siria, Bashar al-Assad, sostuvo un encuentro con el líder iraní ayatolá Sayed Ali Jamenei, y el mandatario persa Ebrahim Raisi como parte de su visita oficial a la República Islámica de Irán.

LEA TAMBIÉN:

Multitudinarias marchas en Irán exigen terminar opresión en Palestina en Día Mundial de Al-Quds

La presidencia de Siria precisó que el encuentro sostenido por los mandatarios y el líder iraní abordó las relaciones históricas entre Siria e Irán, “que se basan en una larga trayectoria de cooperación bilateral y entendimiento mutuo sobre los temas y problemas de la región y los desafíos que enfrenta”.

De igual manera el Gobierno de Siria precisó que dichas personalidades dialogaron sobre tópicos en común y los acontecimientos en el ámbito regional e internacional. Por su parte Bashar al-Assad afirmó que “el curso de los acontecimientos demostró una vez más la corrección de las visiones y el enfoque adoptado por Siria e Irán, especialmente en la lucha contra el terrorismo”.

Asimismo agregó el mandatario sirio que esto confirma la importancia de continuar la cooperación para no permitir que Estados Unidos reconstruya el sistema terrorista internacional.

“La firmeza de la nación iraní en los principios y fundamentos establecidos por el difunto fundador de la República Islámica Imam Khomeini, que ha continuado a través de su determinación, ha allanado el camino para grandes triunfos de la gran nación de Irán y el pueblo regional, especialmente el pueblo de Palestina”, dijo el mandatario Al-Assad.

De acuerdo al ayatolá Sayed Ali Jamenei “la Siria de hoy no es lo que era antes de la guerra, aunque no hubo destrucciones entonces, pero el respeto y el prestigio de Siria son mayores que antes, y todos ven a este país como una potencia”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.