• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia ha mantenido una colaboración militar con Siria en su lucha contra los grupos terroristas.

Rusia ha mantenido una colaboración militar con Siria en su lucha contra los grupos terroristas. | Foto: Reuters

Publicado 5 junio 2019



Blogs


Durante el encuentro celebrado en Moscú las delegaciones abordaron las formas para mejorar la cooperación entre Siria y Rusia en los ámbitos económico, comercial y financiero.

Rusia y Siria expresaron su intención de impulsar la cooperación y la acción conjunta en la lucha contra el terrorismo y hacer frente a las sanciones impuestas por Estados Unidos y sus aliados occidentales contra el país árabe.

LEA TAMBIÉN:

Presidentes de Rusia y China analizarán situación en Venezuela y Siria

El compromiso fue sellado durante la reunión de alto nivel sostenida en Moscú entre el Ministro de la Presidencia siria, Mansour Azzam, y el Viceprimer Ministro ruso, Yuri Borisov, jefe de la parte rusa en la Comisión Mixta Sirio-rusa para la Cooperación Económica, Comercial y Técnica.

Durante el encuentro las delegaciones  abordaron las formas para mejorar la cooperación entre Siria y Rusia en los ámbitos económico, comercial y financiero.

Las partes destacaron la necesidad de hacer esfuerzos necesarios para promover la cooperación entre ambos países.

Asistió a la reunión el representante especial del presidente ruso para Medio Oriente y África, el viceministro de Exteriores, Mikhail Bogdanov, y varios funcionarios rusos en los campos correspondientes.

De la parte siria, estuvieron presentes el Gobernador del Banco Central de Siria, Hazem Karfoul, y el Embajador de Siria en Moscú, Riad Haddad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.