• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Bashar al Assad agradeció los esfuerzos de Rusia para impulsar las relaciones bilaterales.

El presidente Bashar al Assad agradeció los esfuerzos de Rusia para impulsar las relaciones bilaterales. | Foto: Presidencia Siria

Publicado 20 enero 2022



Blogs


El jefe de Estado sirio valoró como inmoral la actitud de algunos países contra Rusia en la actualidad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria informó este jueves que el presidente Bashar al Assad sostuvo un encuentro con el enviado especial del Gobierno ruso Alexander Lavrentiev, en el cual se reiteró la voluntad de fortalecer la cooperación bilateral.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia denuncia que EE.UU. usa ataque a Ucrania como provocación

De acuerdo con la Cancillería siria, el mandatario conversó con el enviado especial de su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, sobre las áreas de cooperación y el alcance logrado en la lucha contra el terrorismo, así como la estabilidad en gran parte del territorio.

El jefe de Estado sirio valoró como inmoral la actitud de algunos países contra Rusia, afirmando que esa respuesta se debe al rol que desempeña la nación euroasiática en el ámbito internacional.

الرئيس #الأسد يستقبل اليوم ألكسندر #لافرنتييف المبعوث الخاص للرئيس الروسي فلاديمير بوتين والوفد المرافق له.دار الحديث...

Publicado por ‎ وزارة الخارجية والمغتربين في الجمهورية العربية السورية Mofa - Syria‎ en  Jueves, 20 de enero de 2022

Asimismo, el presidente Al Assad agradeció los esfuerzos de Rusia para impulsar las relaciones bilaterales y el apoya brindado a la población en la guerra contra el terrorismo.

Por su parte, Lavrentiev afirmó que Rusia continuará respaldando a Siria para superar los obstáculos generados por la guerra y reconoció el papel que la nación árabe ha vuelto a desempeñar en la región.

Finalmente, aseguró que el avance de Siria surge como resultado de "sus victorias y de la determinación de su pueblo a defender y reconstruir su país".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.