• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agresión israelí tuvo su origen desde el norte del Golán sirio ocupado y fue dirigida a algunos sitios en el oeste de Damasco.

La agresión israelí tuvo su origen desde el norte del Golán sirio ocupado y fue dirigida a algunos sitios en el oeste de Damasco. | Foto: Xinhua

Publicado 15 abril 2022



Blogs


Las baterías antiaéreas del ejército sirio hicieron frente a una agresión israelí con misiles, en lo que constituyó la segunda acción de este tipo en menos de una semana.

Las autoridades de Siria informaron este viernes que repelieron un nuevo ataque con misiles de las fuerzas militares israelíes contra las afueras de Damasco, la capital del país árabe.

LEA TAMBIÉN:

Israel mata a dos civiles en ataque con misiles contra Siria

La agencia estatal de noticias siria (SANA) indicó que las baterías antiaéreas del ejército hicieron frente a una agresión israelí con misiles, en lo que constituyó la segunda acción de este tipo en menos de una semana.

“Nuestras defensas aéreas actuaron y derribaron algunas de los misiles y los daños se limitaron a materiales”, dijo una fuente militar a SANA.

La fuente señaló que la agresión israelí tuvo su origen desde el norte del Golán sirio ocupado y fue dirigida a algunos sitios en el oeste de Damasco.

 

El pasado 9 de abril, las baterías antiaéreas del ejército sirio hizo frente a una agresión israelí proveniente que apuntó a varios lugares de la región central, recordó SANA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.