• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el inicio del conflicto en Siria, Israel ha bombardeado objetivos militares o civiles en el país levantino.

Desde el inicio del conflicto en Siria, Israel ha bombardeado objetivos militares o civiles en el país levantino. | Foto: Twitter @14Milimetros

Publicado 25 diciembre 2020



Blogs


Las defensas antiaéreas respondieron a esa agresión y derribaron la mayoría de los misiles.

Unidades de la defensa antiaérea del Ejército sirio interceptaron en la madrugada de este viernes un ataque aéreo israelí contra la región de Mesyaf, ubicada en la provincia de Hama.

LEA TAMBIÉN

Filme sirio gana dos premios en Festival de Cine de Jerusalén

De acuerdo con medios de prensa sitios, la mayoría de los misiles utilizados durante el ataque fueron interceptados con éxito por los sistemas de defensa.

Los aviones cazas israelíes se infiltraron de madrugada en terrritorio libanés para llevar a cabo el bombardeo contra posiciones sirias en la zona de Masyaf, en el oeste de la provincia de Hama.

Según fuentes militares, el bombardeo de misiles se dirigió desde el norte de la ciudad libanesa de Trípoli a las 12H40 am (22H40 GMT) del viernes, donde "enemigo israelí perpetró una agresión lanzando una oleada de misiles desde el norte de la ciudad libanesa de Trípoli hacia el municipio de Mesiaf en el campo occidental de Hama”.

El Ejército libanés confirmó en un comunicado que en las últimas horas se registraron tres violaciones de su espacio aéreo por parte de "aviones de guerra del enemigo israelí", que realizaron vuelos en círculo sobre varios puntos del país mediterráneo.

Las fuente castrenses no ha brindado más detalles, y tampoco ha habido declaración alguna por parte de las autoridades de Tel Aviv al respecto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.