• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Al-Mekdad expresó la satisfacción de Siria por el nivel de las relaciones existentes entre ambas naciones.

El canciller Al-Mekdad expresó la satisfacción de Siria por el nivel de las relaciones existentes entre ambas naciones. | Foto: Twitter @moi_syria1

Publicado 27 abril 2023



Blogs


Los cancilleres de ambos países acordaron comunicarse continuamente para discutir temas y desarrollos de interés común.

El Ministerio de Información de Siria indicó este jueves que el ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados, Faisal Al-Mekdad, sostuvo un intercambio telefónico con su homólogo del Sultanato de Omán, Badr bin Hamad Al-Busaidi, para abordar el desarrollo de las relaciones bilaterales.

LEA TAMBIÉN: 

Siria e Irán abordan fortalecimiento de relaciones de cooperación

Las relaciones bilaterales entre "los dos países hermanos en varios campos” y los últimos acontecimientos en la región fueron parte de los puntos discutidos por ambos cancilleres.

Además, añadió que el canciller Al-Mekdad expresó la satisfacción de Siria por el nivel de las relaciones existentes entre ambas naciones, "especialmente después de la visita del presidente Bashar al Assad al Sultanato de Omán”.

“Los dos ministros también acordaron comunicarse continuamente para discutir temas y desarrollos de interés común”, precisó el Ministerio de Información de Siria.

La agenda bilateral del ministro sirio Al-Mekdad ha estado marcada este mes por encuentros con otros homólogos, entre ellos, el canciller saudita, Faisal bin Farhan, en el que anunció, el pasado 13 de abril, el inicio del proceso de reanudación de los servicios consulares y los vuelos entre los dos países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.