• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta acción militar se une a los avances del ejército sirio en su ofensiva contra el terrorismo en otras 22 localidades y montes de Idlib.

Esta acción militar se une a los avances del ejército sirio en su ofensiva contra el terrorismo en otras 22 localidades y montes de Idlib. | Foto: Prensa Latina

Publicado 5 febrero 2020



Blogs


Las fuerzas de Siria expulsaron a los terroristas de las localidades de Eslameen y Rayan, dependientes del municipio de Saraqueb, en el este y sudeste de Idlib.

El Ejército árabe sirio liberó este miércoles la ciudad de Saraqueb, en la provincia de Idlib, tras un operativo en un importante bastión de grupos terroristas.

LEA TAMBIÉN:

Defensa antiaérea siria repele ataque israelí contra Damasco

Las fuerzas de Siria expulsaron a los terroristas de las localidades de Eslameen y Rayan, dependientes del municipio de Saraqueb, en el este y sudeste de Idlib.

De acuerdo a medios locales, el ejército cercó Saraqueb desde tres direcciones, donde cortó todas las líneas de suministro a los terroristas.

En este municipio estaba el último grupo de terroristas que se interponían entre la autopista de Alepo y Damasco (capital), por lo que la liberación es estratégica y permitirá reabrir la vía bloqueda desde hace años.

Además, esta acción se une a los avances del ejército sirio en otras 22 localidades y montes en Idlib, cuando en la víspera conquistaron 17 pueblos ubicados al este y sur de la zona de la ciudad de Saraqueb.

De acuerdo con una fuente del Ejército, “las fuerzas ya están a menos de 8 kilómetros de la ciudad de Idlib”, capital de la provincia homónima, que constituye el último bastión de las bandas terroristas en el noreste del país árabe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.