• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La operación exitosa de las fuerzas sirias contra terroristas en las montañas de Yabal al-Zawiya, ha permitido la liberación de ocho localidades en el sureste de Idlib.

La operación exitosa de las fuerzas sirias contra terroristas en las montañas de Yabal al-Zawiya, ha permitido la liberación de ocho localidades en el sureste de Idlib. | Foto: Sputnik

Publicado 25 febrero 2020



Blogs


Las unidades sirias han logrado recuperar los poblados de Maar Tamater, Maartasin y Baarbu, que estaban en manos de bandas extremistas.

El Ejército de Siria ha conseguido efectuar este martes una operación mediante la cual logró recuperar el pleno control de localidades en el frente surestre de Idlib, al liberarlas de grupos terroristas ubicados en esa zona.

LEA TAMBIÉN:

Ejército de Siria libera ocho nuevas localidades en Idlib

En la reciente operación se ha logrado conseguir el control de los poblados de Maar Tamater, Maartasin y Baarbu, de acuerdo con la agencia oficial siria de noticias, SANA.

Las fuerzas sirias han reactivado la ofensiva contra la banda extremista Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham), diezmando los integrantes y equipamientos de esta.

A consecuencia de estos nuevos ataques a gran escala en la provincia noroccidental de Idlib, por parte de las unidades sirias, el resto de elementos terroristas se ha desplazado hacia Kafr Nabl.

Ahora la ciudad Kafr Nabl, ubicada al sur de Idlib, representa uno de los bastiones más importantes de las bandas terroristas armadas en Siria.

No obstante, los avances de las fuerzas oficiales, han sido posibles, después de que se superaran las primeras líneas de combate de los terroristas en las montañas de Yabal al-Zawiya, un logro que ha permitido la liberación de ocho localidades en el sureste de Idlib.

Los ataques coordinados del Ejército contra los grupos terroristas en las provincias del noroeste de Siria, se han efectuado con el respaldo de la Aviación rusa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.