• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Días pasados el ejército recuperó el control de la aldea de Msheirfeh, ubicada al sureste de Idlib.

Días pasados el ejército recuperó el control de la aldea de Msheirfeh, ubicada al sureste de Idlib. | Foto: Sana

Publicado 25 noviembre 2019



Blogs


La unidades del Ejército sirio anunciaron que, tras una operación de ofensiva, se logró liberar las aldeas de Al Musheirfé, Al Sayir, Dahret al Zarzur y Um al Halahil de las bandas terroristas que operan al suroeste de Idlib.

El Ejército de Siria anunció este lunes que logró liberar cuatro aldeas de Idlib, luego que se desplegara una operación de ofensiva contra las células terroristas que mantienen control en los poblados sirios.

LEA TAMBIÉN:

Subcomité para Constitución siria se reúne este lunes en Ginebra

Los soldados sirios ejecutaron una operación de ofensiva contra los grupos terroristas, con el propósito de avanzar en la erradicación de grupos armados que operan al suroestes de la provincia de Idlib, reseña un medio local.

También señaló que las aldeas liberadas fueron las aldeas de Al Musheirfé, Al Sayir, Dahret al Zarzur y Um al Halahil.

La recuperación de estos poblados se suma a los que en las últimas 24 horas se lograron en la aldea de Msheirfeh, ubicadas al sur de Idlib.

Las fuerzas militares sirias lograron realizar esta operación de ofensiva contra las células terroristas para estabilizar la situación bélica que se mantiene en provincias del país árabe y que ha causado desplazamiento, muertos y heridos.

La provincia de Idlib se encuentra en manos del varias células terrorista, entre ellos, la fracción del Frente Al-Nusra, por lo que el Gobierno de Siria lanzó el pasado 5 de agosto una operación de ofensiva con el fin de erradicar el terrorismo en las provincias sirias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.