• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército sirio logró la liberación de siete localidades: Hawash, Tanjara, Hwejah, Ankawi, Amikah, Shirmaghar y Arimah.

El Ejército sirio logró la liberación de siete localidades: Hawash, Tanjara, Hwejah, Ankawi, Amikah, Shirmaghar y Arimah. | Foto: RT

Publicado 27 febrero 2020



Blogs


Las fuerzas sirias tomaron el control de la estratégica montaña de Shahashbo, tras el reencuentro de las tropas que avanzaban en el este y oeste.

El Ejército de Siria continuó este jueves con la ofensiva antiterrorista en la provincia de Hama, a 209 kilómetros de Damasco (capital), y logró la liberación de siete localidades: Hawash, Tanjara, Hwejah, Ankawi, Amikah, Shirmaghar y Arimah.

LEA TAMBIÉN:

Ejército de Siria libera ocho nuevas localidades en Idlib

Las fuerzas sirias tomaron el control de la estratégica montaña de Shahashbo, tras el reencuentro de las tropas que avanzaban en el este y oeste. Las liberaciones se suman a la ofensiva del ejército para recuperar Idlib, último bastión de los terroristas.

Tras intensos operativos militares en la región de la llanura de al-Ghab, las tropas sirias lograron provocar importantes bajas y pérdidas en el material bélico dentro de los grupos terroristas.

El cuerpo militar sirio logró nuevos avances en el sur de la provincia septentrional, así como la erradicación de los grupos extremistas en más de una quincena de poblados sometidos a sus actividades bélicas.

 El Gobierno del presidente Bashar al Assad ha reiterado que no descansará hasta consolidar la liberación total de Siria del terrorismo, con el propósito de retornar la paz a la población de la nación árabe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.