• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales han destacado que las acciones del ejército sirio han logrado acabar con las municiones y recursos de los terroristas.

Medios locales han destacado que las acciones del ejército sirio han logrado acabar con las municiones y recursos de los terroristas. | Foto: SANA

Publicado 10 febrero 2020



Blogs


Las nuevas victorias suceden un día después de liberar las aldeas de Al-Bauabiya, Kaseibiya, Tal Hadya, al-Zorba, Burqum, y las instalaciones del Centro de Investigación Agrícola (Icarda) en Alepo.

El Ejército árabe liberó este lunes las aldeas de Kafer Alepo, Qanater y Kamari, en el marco de su ofensiva antiterrorista en la provincia de Idlib, al noroeste de Siria.

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio libera un área de 600 km2 entre Idlib y Alepo

Estas tres áreas están en las cercanías de la carretera internacional entre Alepo e Idlib, una importante vía de comunicación en el país, por lo que un oficial del ejército aseguró que apenas faltan 17 kilómetros para concretar la liberación de la carretera entre Alepo - Damasco (capital).

Las nuevas victorias suceden un día después de liberar las aldeas de Al-Bauabiya, Kaseibiya, Tal Hadya, al-Zorba, Burqum, y las instalaciones del Centro de Investigación Agrícola (Icarda), en el suroeste de Alepo.

Medios locales han destacado que las acciones del ejército sirio han logrado acabar con las municiones y recursos de los terroristas, lo que les permite avanzar para erradicar a los grupos extremistas, particularmente, del Frente Al-Nousra.

Asimismo, las unidades sirias derrotaron nuevos intentos de ataques por parte de los grupos armados, bombardeando sus fortificaciones en la localidad de Maret al-Nassan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.