• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La estrategia implementada por el Gobierno de Bashar al Assad en la lucha contra el terrorismo busca destruir los depósitos de armas y municiones.

La estrategia implementada por el Gobierno de Bashar al Assad en la lucha contra el terrorismo busca destruir los depósitos de armas y municiones. | Foto: SANA

Publicado 9 mayo 2019



Blogs


Los efectivos militares sirios enfrentaron los ataques que también pretendían atentar contra la población civil, según medios locales.

El ejército de Siria repelió este jueves ataques lanzados por grupos terroristas contra objetivos militares la localidad de Abu Duhur, al sureste de la provincia de Idleb.

LEA TAMBIÉN

Rusia derriba misiles lanzados contra base militar en Siria

La agencia árabe de noticias SANA informó que los efectivos militares sirios enfrentaron los ataques que también pretendían atentar contra la población civil.

La estrategia implementada por el Gobierno de Bashar al Assad en la lucha contra el terrorismo busca destruir los depósitos de armas y municiones de los grupos ilegales.

Además, afirmaron que se registraron varias bajas en las filas de los terroristas.

Junto a países aliados como Rusia, las autoridades sirias han logrado recuperar el control en más del 90 por ciento del territorio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.