• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Sindicato de Trabajadores de la revista The New Yorker llevó a cabo el pasado 21 de enero un paro laboral de 24 horas.

El Sindicato de Trabajadores de la revista The New Yorker llevó a cabo el pasado 21 de enero un paro laboral de 24 horas. | Foto: EFE

Publicado 27 enero 2021



Blogs


“No vamos a negociar contra nosotros mismos”, manifestó el sindicato de la revista The New Yorker.

El Sindicato de la revista estadounidense The New Yorker rechazó este miércoles en su cuenta oficial de Twitter, la propuesta de salario presentada por la administración.   

LEA TAMBIÉN

China se protegerá si EE.UU. mantiene ofensiva comercial

“En la mesa de negociaciones de hoy, se mantuvieron firmes en su posición. Tampoco proporcionaron la información y el conjunto completo de contrapropuestas económicas que necesitamos para responder”, declaró la organización gremial.

Asimismo precisaron que el gerente en el comité de negociación de la empresa incluso ha tratado de defender su propuesta salarial, lo que sugiere que la gerencia "está tratando de hacernos aceptar un marco que saben que no es razonable". “No vamos a negociar contra nosotros mismos”, manifestó el sindicato de la revista The New Yorker.

Los trabajadores acotaron además que “regresaremos a la mesa mañana y esperamos que la gerencia, después de dormir, estará lista para reconsiderar. Nuestros miembros están preparados para hacer lo que sea necesario para asegurar un contrato justo", defendió la organización de trabajadores.

El Sindicato de Trabajadores de la revista The New Yorker llevó a cabo el pasado 21 de enero “un paro laboral de 24 horas en protesta por la atroz propuesta salarial de la dirección". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.