• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evitando sustos como el de la primera mitad, Freuler puso la tercera para los suizos apenas iniciado el segundo tiempo, en el minuto 48.

Evitando sustos como el de la primera mitad, Freuler puso la tercera para los suizos apenas iniciado el segundo tiempo, en el minuto 48. | Foto: EFE

Publicado 2 diciembre 2022



Blogs


Con el marcador 3 a 2, los serbios intentaron conseguir dos goles para remontar, pero el resultado no varió.

La selección de Suiza consiguió este viernes su pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras vencer 3 – 2 a Serbia en la última fecha de la fase de grupos del torneo.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita resalta clasificación de Argentina a octavos del Mundial

En el primer tiempo, Suiza empezó a controlar las acciones y premio a su esfuerzo, al minuto 20, Shaqiri abrió la cuenta. Serbia, sabiéndose eliminada, cargó con todas sus fuerzas consiguiendo el empate seis minutos después a través de Mitrovic.

Posteriormente, Dušan Vlahović al minuto 35 marcó la sorpresiva ventaja para los serbios que, hasta el momento, les daba la clasificación. Sin embargo, el jugador Embolo marcó sobre el final el empate para Suiza.

Evitando sustos como el de la primera mitad, Freuler puso la tercera para los suizos apenas iniciado el segundo tiempo, en el minuto 48.

Con el marcador 3 a 2, los serbios intentaron nuevamente conseguir dos goles para remontar y acceder a la ronda de eliminación directa. Los minutos finales se jugaron con intensidad, pero el resultado no varió.

En la tabla de posiciones del Grupo G, Brasil quedó como líder con seis puntos, seguido por Suiza con seis también y solo el gol diferencia dirimió las ubicaciones finales, en tercer lugar quedó Camerún con cuatro puntos y Serbia solo con uno.

En los octavos de final, Brasil se medirá ante Corea del Sur y Suiza se enfrentará ante Portugal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.