• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santos y Palmeiras lucharán por el título de la Libertadores el 30 de enero en el mítico Maracaná, en Río de Janeiro.

Santos y Palmeiras lucharán por el título de la Libertadores el 30 de enero en el mítico Maracaná, en Río de Janeiro. | Foto: @Libertadores

Publicado 14 enero 2021



Blogs


Esta será la primera final brasileña del torneo continental desde 2006, cuando Internacional de Porto Alegre venció al San Paulo.

Los equipos brasileños Santos y Palmeiras jugarán la final de la Copa Libertadores 2020 al eliminar a los conjuntos argentinos Boca Juniors y River Plate.

LEA TAMBIÉN:

Boca Juniors y Banfield jugarán la final de la Copa Diego Maradona

El Santos pasó a la final del torneo continental al vencer este miércoles por 3 goles a 0 al Boca Juniors en el estadio Vila Belmiro, Brasil.

Por su parte el Palmeiras cayó 2-0 en casa ante el River Plate , en el partido de vuelta, pero sostuvo el 3 a 0 a su favor de visita para conseguir el pase a la final de la Libertadores.

Esta será la primera final brasileña del torneo continental desde 2006, cuando Internacional de Porto Alegre venció a San Paulo.

Santos y Palmeiras lucharán por el título de la Libertadores el 30 de enero en el mítico Maracaná, en Río de Janeiro.

El Santos alcanzó su quinta final, el equipo carioca se consagró campeón (1962, 1963 y 2011) y cayó en la final del 2003.

El conjunto brasileño aspira unirse a los argentinos River Plate y Estudiantes de La Plata que han obtenido en cuatro ocasiones la Copa Libertadores.

De salir campeón, se convertirá en el equipo que más Libertadores ganó en la historia de Brasil dejando atrás a clubes como Sao Paulo y Gremio de Porto Alegre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.