• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo de Samoa venció a Rusia en el Mundial de Japón.

El equipo de Samoa venció a Rusia en el Mundial de Japón. | Foto: Reuters

Publicado 24 septiembre 2019



Blogs


Samoa hizo valer su potencia física para imponerse a Rusia por 9-34 en el único partido disputado este martes en el Mundial de Rugby.

La selección de rugby de Samoa le ganó a Rusia (34-9), en su debut en el Mundial de rugby Japón-2019. Este martes en Kumagaya, en el norte de Tokio, hicieron valer su potencia física para vencer.

LEA TAMBIÉN:

Francia, Australia y EE.UU entre los clasificados en Mundial de Baloncesto

Samoa se enfrentará en su segundo partido a Escocia, para determinar que selección del grupo A avanza hacia los cuartos de final. 

Para Rusia el marcador fue de nuevo exagerado. Como ante Japón (derrota 30-10) en el partido de apertura, el retal del grupo A jugó de tú a tú ante un rival superior, a pesar de solo contar con cuatro días de descanso desde el primer partido. Incluso ganaba 6-5 al descanso.

Apático en la primera mitad, el equipo de Samoa despertó en la segunda con cinco tries. Se une a Irlanda y Japón al frente de la llave, antes de jugar contra Escocia, el 30 de septiembre en Kobe.

Samoa consiste de dos grandes islas: Upolu y Savai'i, y otros siete islotes más pequeños localizados aproximadamente a mitad de camino entre Hawái y Nueva Zelanda, en la región de la Polinesia en el Océano Pacífico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.