• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Salvador Sánchez Cerén ofreció una conferencia de prensa después de haber ejercido su derecho al voto.

El presidente Salvador Sánchez Cerén ofreció una conferencia de prensa después de haber ejercido su derecho al voto. | Foto: Twitter: @sanchezceren

Publicado 3 febrero 2019



Blogs


El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, ejerció su derecho al voto este domingo.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerán, ejerció la mañana de este domingo su derecho al voto en la Escuela Salesiana Domingo Savio, recinto capitalino, en el marco de las elecciones presidenciales en el país centroamericano que decidirán al próximo jefe de Estado para el periodo 2019-2024.

Después de sufragar, el presidente Sánchez Cerén, del partido Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN), realizó una conferencia de prensa en la que expresó que, desde el retorno a la democracia, El Salvador "se ha convertido en una nación que se consolida una vez más" y que los comicios de esa jornada "son una muestra de que en estos 27 años hemos fortalecido las instituciones". 

Asimismo, el mandatario felicitó "a las instituciones, observadores y a la población que acude a las urnas a expresar su voluntad" y agradeció a los medios nacionales e internacionales por la extensa cobertura al proceso.

Desde las 07H00 (hora local) de este domingo, más de 5 millones de salvadoreños han sido convocados a votar en estas elecciones presidenciales.

La población deberán elegir entre Hugo Martínez, del gobernante partido FMLN; Carlos Calleja, con la Alianza Republicana Nacionalista (Arena); Nayib Bukele, por la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y Josué Alvarado, con el partido Vamos.

>> Se desarrollan las elecciones presidenciales en El Salvador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.