• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Ahora todos estamos unidos por la esperanza de los cambios positivos que están por venir", expresó el mandatario ruso.

"Ahora todos estamos unidos por la esperanza de los cambios positivos que están por venir", expresó el mandatario ruso. | Foto: Kremlin

Publicado 31 diciembre 2021



Blogs


El jefe de Estado destacó que ahora están preparados para abordar tareas estratégicas de desarrollo en varios ámbitos.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, realizó este viernes su tradicional mensaje de Año Nuevo para la población ante la llegada del 2022.

LEA TAMBIÉN:

Pdtes. Putin y Biden sostienen conversación telefónica

El mandatario aseguró que "cuando celebramos el Año Nuevo, lo esperamos como un hito importante en la vida".

"Ahora todos estamos unidos por la esperanza de los cambios positivos que están por venir. Pero entendemos que no se pueden separar de los acontecimientos del año que dejamos atrás", acotó Putin.

Sobre la pandemia de la Covid-19, el jefe de Estado destacó que, pese a enfrentar enormes desafíos, la población ha aprendido a vivir en la coyuntura actual y ha resolver tareas difíciles.

"Y lo hemos logrado gracias a nuestra solidaridad. Hemos seguido luchando juntos contra una peligrosa pandemia que se ha apoderado de todos los continentes y que sigue sin rendirse", dijo.

El presidente ruso también recordó que todos juntos han podido superar las dificultades del 2021, que han defendido a quienes estaban en situaciones adversas y han apoyado a los sectores más vulnerables de la población.

"Hemos logrado recuperar la economía en poco tiempo y ahora estamos preparados para abordar tareas estratégicas de desarrollo en muchos ámbitos", afirmó Putin.

Asimismo, comentó que todavía quedan temas por resolver y agradeció a todos los ciudadanos que han contribuido a superar el 2021, siendo "el resultado de su ardua labor. Cada uno en su lugar se ha esforzado por cumplir su deber, por hacer no solo lo que estaba a su alcance, sino mucho más".

"Mi mayor deseo para todos es la salud. Estoy seguro de que, con ella, no se harán esperar los éxitos en el trabajo, los estudios, la creación o las aficiones personales. Ojalá en cada hogar se vivan más y más acontecimientos agradables", expresó el Ejecutivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.