• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, el coronavirus ha dejado 492 muertos en China y más de 24.000 infectados.

Hasta el momento, el coronavirus ha dejado 492 muertos en China y más de 24.000 infectados. | Foto: EFE

Publicado 5 febrero 2020



Blogs


El mandatario ruso Vladímir Putin recordó que China y otros países enfrentan el peligro que representa la propagación de la infección por coronavirus.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, destacó este miércoles que el Gobierno de China está tomando “medidas decisivas y vigorosas” para enfrentar el nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

OMS pide más de 600 mdd para contrarrestar el coronavirus

El mandatario recordó que el país asiático, así como de otros continentes, enfrentan el peligro que representa la propagación de la infección por coronavirus.

Durante la presentación de las credenciales de nuevos embajadores en Moscú (capital), el presidente ruso afirmó que su país brindará asistencia a Beijing para combatir la enfermedad que ha dejado 492 muertos hasta el momento.

Por su parte, el presidente chino Xi Jinping calificó de positivo el efecto de las medidas preventivas por parte de las autoridades contra el virus y dijo estar seguro de que la nación podrá vencer el brote.

El nuevo coronavirus se registró en la ciudad china de Wuhan el pasado diciembre y ha infectado, hasta la fecha, a más de 24.000 personas, mientras varias zonas del país se encuentran en cuarentena.

El virus se ha propagado rápidamente y se reportan casos en más de 20 países entre Asia, Europa, África, así como Estados Unidos y Canadá.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.