• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Vladimir Putin ha evitado durante más de un año participar en todo tipo de evento público.

El presidente Vladimir Putin ha evitado durante más de un año participar en todo tipo de evento público. | Foto: EFE

Publicado 14 septiembre 2021



Blogs


El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, precisó que Vladimir Putin se hizo una prueba de coronavirus y se encuentra completamente sano.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, deberá permanecer en cuarentena debido a los contagios de coronavirus detectados en su círculo cercano, informó este martes el servicio de prensa del Kremlin.

LEA TAMBIÉN:

Putin considera sin resultado incursión de EE.UU. en Afganistán

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se verá obligado a autoaislarse tras la detección de casos de coronavirus en su entorno, anunció hoy el Kremlin.

"A raíz de casos identificados de coronavirus en su entorno, Vladimir Putin debe respetar un régimen de autoaislamiento durante un cierto periodo de tiempo", precisó la presidencia en un comunicado en el que anuncia que el jefe de estado ruso no participará en persona en una cumbre regional en Tayikistán.

Al conocerse la noticia del aislamiento, el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, precisó que Vladimir Putin se hizo una prueba y se encuentra completamente sano.

Debido a la cuarentena que debe guardar, el presidente ruso participará por videoconferencia en las cumbres de líderes de la Organización del Tratado de Seguridad (OTSC) y de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) que se celebrarán a finales de semana en Dusambe.

El presidente Vladimir Putin, quien se vacunó con Sputnik V en febrero pasado, evitó durante más de un año participar en todo tipo de evento público y ha preferido celebrar reuniones telemáticas con representantes del Gobierno y las instituciones rusas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.