• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Indonesia durante el año 2022 tiene la tarea de organizar diferentes foros, reuniones y encuentros relativos a las diferentes temáticas que se abordarán en la cumbre del G-20.

Indonesia durante el año 2022 tiene la tarea de organizar diferentes foros, reuniones y encuentros relativos a las diferentes temáticas que se abordarán en la cumbre del G-20. | Foto: G20 Indonesia Página oficial

Publicado 6 julio 2022



Blogs


El formato de la participación de Putin dependerá de la situación global, tomando en cuenta la situación sanitaria y epidemiológica en el sureste de Asia.

El Gobierno de Rusia confirmó este miércoles a Indonesia sobre la intención del presidente  Vladimir Putin, de participar en la cumbre del Grupo de los 20 (G20) en noviembre próximo, informó este  miércoles el Ministerio de Relaciones Exteriores.

LEA TAMBIÉN:

Indonesia anuncia que invitó a Rusia y a Ucrania a Cumbre del G20

"Informamos preliminarmente a Yakarta que el presidente Putin tiene la intención de tomar parte" en la cumbre, indica el comunicado de la cancillería rusa.

El formato de la participación de Putin dependerá de la situación global, tomando en cuenta la situación sanitaria y epidemiológica en el sureste de Asia, indicó el ministerio en un comunicado.

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, encabezará la delegación de Rusia en la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20, que tendrá lugar el jueves y viernes en Bali, Indonesia, añadió.

La cumbre de los jefes de Estado del G20 tendrá lugar del 15 al 16 de noviembre de 2022 en Indonesia, que ostenta la presidencia rotatoria del grupo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.