• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Shoigú entregó premios estatales: la medalla de la Estrella de Oro del Héroe de la Federación de Rusia y la Orden del Valor a varios militares rusos.

Shoigú entregó premios estatales: la medalla de la Estrella de Oro del Héroe de la Federación de Rusia y la Orden del Valor a varios militares rusos. | Foto: Sputnik

Publicado 26 junio 2022



Blogs


El general del Ejército, Sergei Shoigú, realizó una inspección en terreno, por primera vez desde que inició la operación militar especial en Ucrania hace 123 días.

El ministro de Defensa, general del Ejército, Sergei Shoigú, realizó una inspección en terreno, por primera vez desde que inició la operación militar especial en Ucrania hace 123 días, de un centro de mando de las tropas rusas.

LEA TAMBIÉN:

Rusia ataca centros de entrenamiento del ejército de Ucrania


En un comunicado,  el Ministerio de Defensa reportó que Shoigú aprovechó su visita para condecorar a los militares que mostraron heroísmo mientras realizaban misiones en las autoproclamadas repúblicas populares de Donbás.

"Shoigú entregó premios estatales: la medalla de la Estrella de Oro del Héroe de la Federación de Rusia y la Orden del Valor a los militares rusos que mostraron heroísmo y dedicación en el desempeño de las misiones de combate durante la operación militar especial", indicó.

“Les aseguro que todavía tienen muchas gestas gloriosas por delante en beneficio de nuestra patria, de las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas Aerotransportadas. ¡Felicitaciones! Cuídense mucho”, dijo el Ministro de Defensa.

Durante la inspección en los puestos de mando de las agrupaciones rusas, Shoigí escuchó informes de los comandantes sobre la situación actual y las acciones de las fuerzas armadas rusas en las direcciones principales de la operación especial en Ucrania.

“El jefe del departamento militar prestó especial atención a la organización del apoyo integral a las operaciones militares”, indicó el mensaje publicado en el canal Telegram del departamento . 

El general también llamó la atención sobre la creación de las condiciones de vida necesarias para el personal militar ruso en los puntos de despliegue temporal.

La presencia del titular de Defensa en varios puestos de mando del ejército se produjo en el marco de la toma por parte de las tropas rusas del territorio de la autoproclamada república popular de Lugansk, en la región del Donbas, este de Ucrania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.