• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viceministro de Relaciones Exteriores, Alexander Grushko, respondió a una pregunta sobre las ramificaciones del envío de los aviones de combate que Ucrania solicitó a la OTAN.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Alexander Grushko, respondió a una pregunta sobre las ramificaciones del envío de los aviones de combate que Ucrania solicitó a la OTAN. | Foto: AA

Publicado 20 mayo 2023



Blogs


Según el viceministro de Asuntos Exteriores ruso, los países occidentales correrán "riesgos colosales" si entregan a Ucrania cazas F-16.

Los países occidentales correrán "riesgos colosales" si suministran a Ucrania aviones de combate F-16, afirmó este sábado el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexander Grushko.

LEA TAMBIÉN:

Rusia elimina sistema antiaéreo estadounidense Patriot en Kiev


Esas naciones - comentó -  continúan por el camino de la escalada y Moscú tendrá en cuenta sus planes para enviar aviones F-16 a Ucrania.

Este sábado el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia manifestó a la agencia rusa de noticas TASS: "Podemos ver que los países occidentales siguen apegados a un escenario de escalada, lo que conlleva enormes riesgos para ellos". 

"En cualquier caso, lo tendremos en cuenta a la hora de hacer planes. Disponemos de todos los medios necesarios para alcanzar nuestros objetivos”, dijo. al margen de la 31ª Asamblea del Consejo de Política Exterior y de Defensa.

Estados Unidos y sus aliados tienen la intención de enviar aviones F-16 a Ucrania, mientras el presidente Joe Biden comentó en la Cumbre del G7 en Hiroshima, Japón que Washington apoyaría los esfuerzos internacionales para capacitar a los pilotos ucranianos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.