• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a los medios rusos el autor de los disparos fue adolescente, el cual ya se encuentra en manos de las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a los medios rusos el autor de los disparos fue adolescente, el cual ya se encuentra en manos de las fuerzas de seguridad. | Foto: Tass

Publicado 11 mayo 2021



Blogs


Según los servicios de emergencia al menos ocho estudiantes y un profesor habrían perdido la vida en el ataque.

Al menos nueve personas murieron este martes en un tiroteo registrado en la ciudad rusa de Kazan, en el centro del país.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo en Berlín, Alemania, deja cuatro personas heridas

Según los servicios de emergencia citados por la agencia Interfax, al menos ocho estudiantes y un profesor habrían perdido la vida en el ataque.

Las informaciones de medios rusos, señalan que el incidente fue perpetrado por dos personas quienes abrieron fuego hiriendo a varias personas.

"Nueve personas murieron, incluidos ocho niños y un maestro. Diez personas resultaron heridas y cuatro de ellas fueron trasladadas al hospital", dijo una fuente policial.

De acuerdo a los medios rusos el autor de los disparos fue adolescente, el cual ya se encuentra en manos de las fuerzas de seguridad.

Medios locales indicaron que un segundo agresor podría estar aún dentro del centro educativo.

Las imágenes difundidas por la televisión mostraban a decenas de personas en el exterior del centro educativo, rodeado por la policía y los bomberos.

Un representante de los servicios de emergencia ha detallado que también se produjo una explosión en la zona. "Hubo una explosión en el edificio de la escuela, hay un intenso humo", comentó.

Una fuente del Ministerio de Salud regional informó a TASS que se habían enviado 21 ambulancias a la escuela, junto con médicos del Centro Republicano de Medicina de Desastres. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.