• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La antigua Súzdal se remonta al siglo XI y tiene de fondo el Kremlin, así como viejas edificaciones de piedra blanca que sirvieron de contraste para el colorido festival.

La antigua Súzdal se remonta al siglo XI y tiene de fondo el Kremlin, así como viejas edificaciones de piedra blanca que sirvieron de contraste para el colorido festival. | Foto: CGTN

Publicado 27 agosto 2020



Blogs


Unos 23 grupos de teatro de toda Rusia, tanto estatales como privados acudieron a las calles medievales de Súzdal.

Unos 23 grupos de teatro de toda Rusia llegaron hasta la ciudad medieval de Súzdal para participar en el Festival de Teatro de Calle, devolver la alegría a sus pobladores y encender la vida de las antiguas calles de la urbe.

LEA TAMBIÉN:

A 106 años del natalicio de Cortázar: Historia de Rayuela

Es la primera vez que un evento cultural de este tipo tiene lugar en esa ciudad tras el inicio de la etapa de flexibilización de las restricciones relacionadas con la Covid-19.

Los participantes del evento buscan reinventar las artes escénicas con sus presentaciones al aire libre en estos tiempos de pandemia. La antigua Súzdal se remonta al siglo XI y tiene como telón de fondo el Kremlin, así como viejas edificaciones de piedra blanca que sirvieron de contraste para el colorido festival.

Se efectuaron actuaciones en 11 sitios diferentes de la ciudad, y aunque este tipo de eventos suele servir a los grupos de teatro callejero para ganar dinero, en esta ocasión la celebración fue gratuita, más allá de las pequeñas donaciones que podía ofrecer el público.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.