• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El siguiente prototipo de este proyecto se aplicaría a una expedición que se dirige a Marte.

El siguiente prototipo de este proyecto se aplicaría a una expedición que se dirige a Marte. | Foto: EFE (Foto referencial)

Publicado 12 diciembre 2018



Blogs


Este prototito forma parte de un encargo de la compañía espacial Energía, constructora de la naves Soyuz, cuya base funciona en Rusia.

En el marco de la celebración de la conferencia Medicina ecológica y aeroespacial en Moscú, capital de Rusia, el Instituto de Construcción del Instrumental Espacial y el Centro Nacional de Problemas Médico-Biológicos iniciaron la construcción de un proyecto de invernadero en las instalaciones de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Este prototito forma parte de un encargo de la compañía espacial Energía, constructora de la naves Soyuz, cuya base funciona en Rusia.

La EEI se encargará del monitoreo del proceso de cultivo de este prototipo de invernadero. I Foto: EFE

"Al cumplir el encargo de Energía, el Instituto de Construcción del Instrumental Espacial y el Centro Nacional de Problemas Médico-Biológicos acometieron en 2018 el desarrollo de un ejemplar experimental del invernadero Vitacicl-T, de cultivo de plantas ricas en vitaminas en el módulo ruso de la Estación Espacial Internacional", refiere el comunicado.

Se estima que este  produzca, entre otros vegetales, lechuga y zanahoria, según anunció la compañía espacial.

>> Gases de efecto invernadero se han almacenados en los océanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.