• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin apuntó que los Gobiernos occidentales actúan en contra de los intereses y aspiraciones de sus propios pueblos.

Putin apuntó que los Gobiernos occidentales actúan en contra de los intereses y aspiraciones de sus propios pueblos. | Foto: Sputnik

Publicado 28 abril 2023



Blogs


“Ampliaremos relaciones pragmáticas, equitativas y de beneficio mutuo”, afirmó el jefe de Estado ruso.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró este viernes durante una reunión del Consejo Legislativo que el país no se encuentra aislado mientras destacó que Moscú ampliará sus relaciones con las naciones amigas.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Rusia visita por primera vez Jersón y Lugansk

"No nos vamos a aislar. Por el contrario, ampliaremos relaciones pragmáticas, equitativas y de beneficio mutuo que no son más que asociaciones con países amigos en Eurasia, África, América Latina", señaló el mandatario.

Al mismo tiempo, Putin apuntó que los Gobiernos occidentales actúan en contra de los intereses y aspiraciones de sus propios pueblos, cuyos ciudadanos y empresas buscan una relación más cercana con Moscú.

“En los Estados Unidos, por cierto, tenemos mucha gente que piensa de la misma manera que nosotros. Lo mismo con Europa. Las élites se comportan de manera diferente”, recalcó.

En este sentido, Putin indicó que las élites de estos países “están lejos de llevar siempre a cabo políticas que benefician los intereses de su propio pueblo. Les resultará contraproducente”.

De igual forma, el jefe de Estado ruso llamó al Parlamento, al Gobierno y a las autoridades regionales y locales a actuar “con claridad y rapidez, trabajar como un equipo cohesionado y coordinado” en medio de las agresiones económicas de Occidente.

Por otro lado, expresó que los nuevos territorios que integran el país, en referencia a las regiones integradas tras la operación militar especial en el Donbás, no se diferencian de las otras partes de Rusia mientras destacó que “debemos hacer todo lo posible por defender y proteger su decisión inequívoca”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.