• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Serguéi Shoigú comento que el próximo 18 de abril empezará la fase final del ejercicio del componente naval ruso.

Serguéi Shoigú comento que el próximo 18 de abril empezará la fase final del ejercicio del componente naval ruso. | Foto: @SputnikInt

Publicado 17 abril 2023



Blogs


Putin pidió al ministro de Defensa seguir con el desarrollo de maniobras de la Flota del Pacífico y prestar atención a la preparación de eventos similares en otras flotas.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, ofreció este lunes los detalles de la inspección sorpresa de la Flota rusa del Pacífico, llevada a cabo desde el pasado 14 de abril, durante una reunión con el presidente Vladímir Putin.

LEA TAMBIÉN:

Vladímir Putin recibe en Moscú al ministro de Defensa de China

Según el responsable de la cartera de defensa, las fuerzas y tropas que participaron en la revisión fueron puestas a disposición y comenzaron a realizar maniobras de entrenamiento y combate con las limitaciones establecidas. 

Shoigú informó que se  están realizando ejercicios tácticos y de tiro de prueba y se practican cuestiones de cooperación.

En medio del encuentro con el presidente Putin, Serguéi Shoigú anunció que actualmente se está llevando a cabo la segunda etapa de la inspección a la Flota rusa del Pacífico, en la cual la agrupación se está desplazando a la parte meridional del mar de Ojotsk para llevar a cabo maniobras de combate y tareas de inspección submarina.

El ministro de Defensa indicó que en las últimas maniobras probarán cuestiones para garantizar la estabilidad de combate de los submarinos lanzamisiles y su preparación para el uso de armas.

"Se ha iniciado un ejercicio táctico de defensa antiaérea. Se están incorporando aviones de la aviación naval para identificar al enemigo", añadió Shoigú.

Serguéi Shoigú comento que el próximo 18 de abril empezará la fase final del ejercicio del componente naval ruso con la práctica de ataques de misiles con lanzamientos electrónicos.

Además se realizarán ejercicios de localización y destrucción de submarinos y grupos de buques enemigos.

El presidente Putin pidió al ministro de Defensa seguir con el desarrollo y maniobras de la Flota del Pacífico ruso y prestar atención a la preparación de eventos similares en otras flotas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.