• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Peskov asistió a un programa de capacitación para representantes de los medios de comunicación y los servicios de prensa locales de Lugansk, que incluyó también a Donestk.

Peskov asistió a un programa de capacitación para representantes de los medios de comunicación y los servicios de prensa locales de Lugansk, que incluyó también a Donestk. | Foto: SANA

Publicado 9 noviembre 2022



Blogs


Peskov indicó que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, no tienes planes para visitar Donbas en este momento, pero aseguró que llegará el día en que viaje a esa región.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, realizó una visita no anunciada a la región de la autoproclamada República Popular de Lugansk, confirmó este miércoles Serguéi Kiriyenko, un alto cargo de la Presidencia rusa.

LEA TAMBIÉN:

Rusia acusa a fuerzas de Ucrania de muertes masivas en Lugansk

El subjefe de la administración presidencial agradeció al portavoz de la Presidencia de Rusia por su participación en un  proyecto sobre medios de comunicación durante una sesión del jurado del premio educativo Znániye ('conocimiento', en ruso).

Peskov asistió a un programa de capacitación para representantes de los medios de comunicación y los servicios de prensa locales de Lugansk, que incluyó también a Donestk, en la región del Donbas.

 

En breve declaraciones a la prensa, Peskov indicó que actualmente no hay planes específicos para el viaje del presidente ruso, Vladímir Putin, al Donbss, pero llegará el momento en que vendrá".

"Naturalmente, estas son regiones rusas", dijo Peskov a los periodistas, respondiendo a la pregunta de si el presidente ruso va a venir a Donbas.

A principios de octubre, Putin firmó leyes sobre la admisión de Donetsk y Lugansk, así como las regiones de Zaporiyia y Jérson en la Federación Rusa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.