• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fuego se extendió por un área de 3,5 mil metros cuadrados y 250 personas fueron evacuadas.

El fuego se extendió por un área de 3,5 mil metros cuadrados y 250 personas fueron evacuadas. | Foto: Twitter @Suatklcts

Publicado 5 noviembre 2022



Blogs


El fuego alcanzó un área de 3.500 metros cuadrados y el techo de la cafetería se derrumbó durante el control del incendio.

Al menos 15 personas murieron y otras cuatro resultaron heridas y trasladadas a un hospital tras un incendio en la mañana de este sábado en un café de la ciudad rusa de Kostroma, a 330 kilómetros de Moscú, informaron fuentes de emergencias locales.

LEA TAMBIÉN:

Rusia evita atentado contra central nuclear de Zaporiyia

Un total de 250 personas fueron evacuadas debido al incendio, que fue extinguido y probablemente causado por fuegos artificiales que un visitante lanzó en el café, según una investigación preliminar, reportaron los servicios de emergencia locales.

El fuego alcanzó un área de 3.500 metros cuadrados y el techo de la cafetería se derrumbó durante el control del incendio.

Según informaciones preliminares, uno de los visitantes del establecimiento pudo haber utilizado una pistola de bengalas durante una disputa, lo que provocó el incendio.

Como consecuencia, cinco personas murieron por intoxicación y otras diez fueron halladas bajo los escombros de la cafetería cuyo techo se desplomó a causa del fuego.

Las autoridades abrieron una investigación penal sobre lo ocurrido y la policía arrestó a un sospechoso.

Ikhtiyar Mirzoyev, legislador del parlamento regional y propietario del café, prometió ayuda a los afectados por el incendio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.