• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Peskov afirmó que su país seguirá enfrentando a los batallones nacionalistas en las regiones donde han atacado a la población civil.

Peskov afirmó que su país seguirá enfrentando a los batallones nacionalistas en las regiones donde han atacado a la población civil. | Foto: EFE

Publicado 16 abril 2022



Blogs


Dmitry Peskov advirtió que la vida pacífica está regresando donde los grupos armados nacionalistas no han atacado a civiles.

El portavoz del Gobierno ruso, Dmitry Peskov, indicó el viernes que la eliminación de los batallones nacionalistas en Ucrania es una tarea primordial de la operación militar especial emprendida por su país en el este ucraniano y la región del Dónbas.

LEA TAMBIÉN:

Ministerio de Defensa ruso advierte que Ucrania prepara nueva provocación

"Después de todo, la tarea principal es liberar Ucrania de estos batallones nacionalistas. La operación continúa y las tareas que se han establecido son bien conocidas. Deben y se cumplirán. No debe haber dudas al respecto", comentó el alto funcionario ruso.

Dmitry Peskov advirtió que la vida pacífica está regresando donde los grupos armados nacionalistas no han tomado a civiles como rehenes y donde no han atacado instalaciones sociales y las casas.

También dijo que en los lugares donde los batallones ucranianos han atacado a la población y destruido casas e instalaciones sociales, continuarán los enfrentamientos hasta suprimir a estas fuerzas nacionalistas.

El 24 de febrero pasado el presidente Vladimir Putin anunció el inicio de una operación especial militar en la región del Dónbas para proteger a la población de los ataques y agresiones de Kiev.

Putin enfatizó que Moscú no tenía planes de ocupar territorios ucranianos y señaló que la operación tenía como objetivo la desnazificación y desmilitarización de Ucrania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.