• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin aspira a seguir al frete del Gobierno ruso

Putin aspira a seguir al frete del Gobierno ruso | Foto: Reuters

Publicado 8 febrero 2018



Blogs


Sondeos dan como favorito al actual presidente de Rusia, Vladímir Putín con más del 69 por ciento

Sondeos revelados por la Fundación Opinión Pública (FOM, por sus siglas en inglés) anuncian una ventaja de 69 por ciento para Vladimir Putin  para las elecciones presidenciales del 18 de marzo.

Putin aspira ser reelegido para su cuarto mandato frente del Kremlin. La intención de voto  a su favor aumentó 1,5 por ciento en comparación con una encuesta similar realizada en la última semana de enero.

>> El 79 % de rusos participará en elecciones presidenciales

El sondeo fue realizado a tres mil personas entre el 27 y 28 de enero y señala que el segundo lugar en intención de voto lo ocupa el candidato del Partido Comunista de Rusia, Pavel Grudinin, con el 6,9 por cienti

El líder del ultranacionalista Partido Liberal Democrático de Rusia, Vladimir Zhirinovski, ocupa la tercera posición con el 5,7 por ciento , por delante de la periodista Ksenia Sobchak (1,3 por ciento), la única mujer que aspira a la jefatura del Kremlin.

igualmente que el candidato del Partido de Crecimiento, el empresario Borís Titov, no obtuvo intención de voto de ninguno de los entrevistados.

Putin lidera intención de voto
Putin espera ser electo en las presidenciales de marzo. Reuters

>> Putin es registrado como candidato a elecciones presidenciales

Según el VTSIOM, el 79,3 por ciento de los encuestados expresó su intención de acudir a las urnas en la jornada electoral. 

69 por ciento de rusos aprueban la reelección de Putin
Putin cuenta con el apoyo  de la mayoría del pueblo ruso. Reuters

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.