• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zajárova detalló que los británicos están culminando la construcción de esa base militar británica, en una de las islas en la desembocadura del río Esequibo

Zajárova detalló que los británicos están culminando la construcción de esa base militar británica, en una de las islas en la desembocadura del río Esequibo | Foto: AVN

Publicado 15 agosto 2019



Blogs


Un grupo de supuestos refugiados venezolanos están recibiendo entrenamiento para provocar actos violentos en Venezuela, dijo la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

El Ministerio de Exteriores de Rusia denunció este jueves un plan de entrenamiento de supuestos refugiados venezolanos en una base militar británica en Guyana, con el propósito de desplegarlos en el país suramericano para perpetrar actos violentos.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Nicolás Maduro denuncia nuevos planes violentos desde Colombia

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, dijo que "a una base militar británica en Guyana han sido trasladados decenas de supuestos refugiados de Venezuela, pero lo cierto es que se trata de gente que llegó para recibir entrenamiento e integrar grupos de sabotaje y espionaje".

La funcionaria rusa expresó que los británicos están culminando la construcción de esa base militar británica, en una de las islas en la desembocadura del río Esequibo, para supuestamente combatir el contrabando de armas y drogas.

No obstante, Zajárova puntualizó que el objetivo final es desplegar esos grupos en el país suramericano para provocar desestabilización y actos violentos.

Esta acusación de la Cancillería rusa se suma a la denunciada este miércoles por el presidente Nicolás Maduro. El mandatario venezolano detalló que desde Colombia se prepara una nueva conspiración para atentar con la paz y democracia del país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.