• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Sr. Lavrov representa a Rusia en la reunión del G20 en lugar del presidente Vladimir V. Putin, quien decidió no asistir.

El Sr. Lavrov representa a Rusia en la reunión del G20 en lugar del presidente Vladimir V. Putin, quien decidió no asistir. | Foto: EFE

Publicado 14 noviembre 2022



Blogs


Medios de prensa citaron a las autoridades indonesias, informando que el titular ruso al llegar a Bali fue trasladado al hospital.

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, negó este lunes las informaciones sobre la supuesta hospitalización del jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, en la isla indonesia de Bali, donde se encuentra para participar en la Cumbre del Grupo de los 2O (G20).

LEA TAMBIÉN:

Rusia envía condolencias a Türkiye tras atentado terrorista

De acuerdo con la vocera, se trata de una noticia falsa, puesto que el canciller llegó el pasado domingo a Bali, Indonesia, como jefe de la delegación del país europeo.

“Serguéi Viktorovich y yo estamos leyendo la información en Indonesia y no lo podemos creer, resulta que está hospitalizado; esto, por supuesto, es el apogeo de las fakes (news)”, señaló.

Ante tales insinuaciones, el canciller ruso exhortó a los periodistas occidentales, ser honestos y no limitar sus reportajes a un solo punto de vista que difunden en todos los temas en los que los intereses rusos están implicados de una u otra manera y que son ignorados.

Asimismo, la Cancillería rusa publicó un vídeo en el cual Lavrov, se encuentra en el hotel preparándose para la cumbre del G20, desmintiendo los rumores sobre su salud y aconseja a los medios occidentales escribir la verdad más a menudo.

“Agradezco a los ciudadanos rusos su apoyo a la política exterior, que está determinada por el presidente, y que intentamos aplicar en todas las direcciones”, recalcó el titular.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.