• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Lavrov también señaló la manipulación de EE.UU. sobre el otorgamiento de visas para los funcionarios de otros países que asisten a la ONU.

El canciller Lavrov también señaló la manipulación de EE.UU. sobre el otorgamiento de visas para los funcionarios de otros países que asisten a la ONU. | Foto: Prensa Latina

Publicado 17 enero 2020



Blogs


El ministro ruso se refirió a la política de desestabilización de EE.UU. tras su salida del Acuerdo Nuclear, la guerra comercial con China y las sanciones a países que no responden a sus intereses.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, denunció este viernes la escalada desestabilizadora de Estados Unidos (EE.UU.) en la región y reiteró la disposición de su Gobierno en impedir los conflictos.

LEA TAMBIÉN:

Siria y Rusia condenan acciones de EE.UU. en el oeste de Asia

Lavrov destacó que la política de desestabilización de Washington ha sido manifestada con su salida del Acuerdo Nuclear, la guerra comercial  con China, las sanciones a países que no responden a sus intereses, así como la tensión en Oriente Medio.

El canciller subrayó que las fuerzas de Teherán “esperaban un nuevo ataque de Estados Unidos sin saber de qué tipo”, por lo que la tensión con Washington se ha mantenido.

Asimismo, señaló la manipulación de EE.UU. en cuanto al otorgamiento de visas para los funcionarios de otros países que asisten a la Organización de Naciones Unidas (ONU), violentando sus derechos.

Por otro lado, el ministro rememoró la lucha de Moscú contra el terrorismo internacional, y ejemplificó la cooperación que mantienen con Siria para el desarrollo de un proceso político en la nación árabe.

Lavrorv se refirió, además, a la reciente cumbre del Cuarteto de Normandía (Rusia, Francia, Alemania y Ucrania), sobre la que los acuerdos alcanzados en dicho encuentro no deben quedarse en papeles, precisó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.