• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gladkov apuntó que un edificio próximo a una vivienda afectada quedó completamente destruido.

Gladkov apuntó que un edificio próximo a una vivienda afectada quedó completamente destruido. | Foto: Настоящий Гладков

Publicado 18 mayo 2022



Blogs


El gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, afirmó que los servicios operativos trabajan en la recuperación.

Autoridades de Rusia informaron este miércoles que los nuevos ataques del ejército ucraniano contra la ciudad rusa de Bélgorod, localizada a 40 kilómetros de la frontera, provocaron una víctima y seis viviendas destruidas.

LEA TAMBIÉN:

Cerca de mil nacionalistas ucranianos se rinden en Azovstal, Mariúpol

El gobernador de la región de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, publicó que: "Según el informe del jefe de la región de Belgorod, Vladimir Pertsev, en Solokha resultaron dañados 6 hogares, un automóvil y una línea eléctrica”.

No obstante, Gladkov señaló que se reporta una víctima mientras los servicios operativos se encuentran trabajando en la reparación de la infraestructura dañada.

En este sentido, el gobernador del centro administrativo del Óblast apuntó que: “El jefe del asentamiento ahora está en su lugar, el jefe del distrito, Vladimir Pertsev, fue a verlo. Hay información sobre una víctima”.

Al mismo tiempo, precisó que un edificio próximo a una vivienda “quedó completamente destruido”. No obstante, afirmó que la línea eléctrica dañada de la subestación de Gora Podol ya ha sido restaurada.

El pasado 11 de mayo se reportaron ataques de las tropas ucranianas contra la aldea de Soloji, en la ciudad de Bélgorod dejando el saldo de un fallecido y seis personas heridas.

Las autoridades de la ciudad rusa declararon el 11 de abril el nivel dos de alerta antiterrorista, el cual fue extendido hasta el próximo 25 de mayo suspendiéndose los vuelos desde y hacia la región.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.