• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido ante el Banfield, marcará el retorno del River, tras aquel desafortunado empate que tuvo con Atlético Tucumán (1-1) que lo privó de coronarse en la Superliga (SAF) pasada.

El partido ante el Banfield, marcará el retorno del River, tras aquel desafortunado empate que tuvo con Atlético Tucumán (1-1) que lo privó de coronarse en la Superliga (SAF) pasada. | Foto: @RiverPlate

Publicado 2 noviembre 2020



Blogs


El club River Plate se enfrentará al Banfield en el estadio de Independiente, tras problemas con su localidad.

El Club Atlético River Plate volverá a jugar tras ocho meses de pausa, en un partido pospuesto para este martes venidero por problemas con su localidad, en la actual Copa Liga Profesional de fútbol de Argentina.

LEA TAMBIÉN:

Comienza la Copa de la Liga Profesional de fútbol en Argentina

El mencionado equipo de fútbol se reactivará luego de tener que ajustarse como muchos equipos a las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus.

Pero el club entrenado por Marcelo Gallardo también debutará en un partido, movido a la cancha de Independiente, contra el club Banfield, luego de superar una polémica sobre la no autorización de la Liga Profesional para jugar en el River Camp.

El encuentro entre ambos equipos estaba previsto inicialmente para el pasado domingo en el River Camp, el centro de entrenamiento del club bonaerense al que alude su nombre, pero la Liga Profesional de Fútbol (LPF), aplazó el juego que ahora se disputará este próximo 3 de noviembre, considerando que no había tiempo de conseguir un nuevo lugar tras los problemas con la localía.

Cabe destacar que, el club afectado solicitó la intervención de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de que el presidente de esta última, Claudio Tapia, efectuara una visita a las instalaciones del estadio ubicado en la localidad de Ezeiza de la capital de Buenos Aires, pero al final, las demandas del River Plate no fueron atendidas, por lo que este equipo se presentó bajo protesta el estadio de Independiente.

De manera que, el oficialmente llamado Estadio Libertadores de América, ubicado en la provincia Avellaneda de Buenos Aires, y correspondiente al Club Atlético Independiente, será el espacio que albergará el partido que representa, entre otras cosas, el retorno del River al fútbol argentino, luego del empate que tuvo con Atlético Tucumán (1-1) que lo privó de coronarse en la Superliga (SAF), hace ocho meses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.