• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En jornadas anteriores, República Dominicana registró 900 casos nuevos de la Covid-19  la cifra más alta en un día hasta el momento.

En jornadas anteriores, República Dominicana registró 900 casos nuevos de la Covid-19 la cifra más alta en un día hasta el momento. | Foto: EFE

Publicado 22 junio 2020



Blogs


En medio del brote de coronavirus, el país caribeño se prepara para los próximos comicios 

El Ministerio de Salud de República Dominicana confirmó, durante la última jornada, casi 700 nuevos casos

LEA TAMBIÉN: 

República Dominicana amplía decretos para contener la Covid-19

De esta manera, las autoridades sanitarias detallaron que poco más de 11.000 casos son pacientes activos y de ellos, 2.700 se encuentran ingresados en hospitales.

En República Dominicana, un país de cerca de 11 millones de habitantes, han sido diagnosticadas 27.370 personas con la Covid-19 y han fallecido 669 desde que comenzó la epidemia en el pasado mes de marzo.

Sin embargo, el pasado 18 de mayo comenzó el proceso de desescalada en el país que ahora se ha visto ralentizado por el repunte de la enfermedad. En este contexto, se preparan las elecciones para el próximo 5 de julio.

Ante el actual escenario, las autoridades dominicanas han llamado a extremar las medidas personales y colectivas de autocuidado y protección, de modo particular en la capital, Santo Domingo, la cual fue reportada este lunes como el epicentro de la pandemia en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.