• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ante el incidente, la escuela fue cerrada de forma preventiva, y las autoridades aseguran que la investigación continúa activa.

Ante el incidente, la escuela fue cerrada de forma preventiva, y las autoridades aseguran que la investigación continúa activa. | Foto: EFE

Publicado 5 diciembre 2022



Blogs


Las víctimas son del sexo masculino, fueron trasladadas al hospital y se espera que sobrevivan.

Al menos dos personas resultaron heridas a causa de un tiroteo este lunes, ocurrido cerca de una escuela primaria y un centro comunitario en el vecindario Dorchester de Boston, Estados Unidos (EE. UU).

LEA TAMBIÉN:

China rechaza contrabando de petróleo sirio por parte de EE.UU.

De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Policía de Boston, ambas víctimas son del sexo masculino, fueron trasladadas al hospital y se espera que sobrevivan.

En ente declaró a la prensa local que el tiroteo inició a las 15H08 (hora local) cerca de la Escuela Joseph Lee y el Centro Comunitario Perkins, que se encuentran en la misma dirección.

Ante el incidente, la escuela fue cerrada de forma preventiva, y las autoridades aseguran que la investigación continúa activa.

Hasta el momento se desconoce el móvil del tiroteo o si alguna persona se encuentra bajo custodia como consecuencia del mismo.

Medios locales reportaron que cerca de las 17H23 (hora local) los oficiales también respondieron a un apuñalamiento cercano en Kingsdale Avenue.

Las autoridades confirmaron que las lesiones de esa víctima no ponen en peligro su vida y fue trasladada al hospital, aunque no está claro si las escenas están conectadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.