• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Grant Shapps precisó que quien quisiera reservar unas vacaciones en las circunstancias actuales, tenga en cuenta que no puede hacerlo legalmente en este momento

Grant Shapps precisó que quien quisiera reservar unas vacaciones en las circunstancias actuales, tenga en cuenta que no puede hacerlo legalmente en este momento | Foto: EFE

Publicado 10 febrero 2021



Blogs


El Gobierno señaló que la medida se está evaluando y en la próxima semana se confirmaría o desestimaría.

El ministro de Transporte británico, Grant Shapps, declaró este miércoles que se evalúa la posibilidad de prohibir los viajes internacionales en el Reino Unido, lo cual estará determinado por la situación de la Covid-19 en el mundo.

LEA TAMBIÉN:

Cuba usará sistema para dar resultado de PCR por SMS y E-mail

El ministro insistió que la medida se valorará según el avance de las campañas de vacunación en los diferentes países. Shapps insistió que los viajes pueden estar determinados por la utilización en un futuro de “pasaporte sanitario”, donde esté registrado el proceso de inmunización ante la enfermedad del coronavirus.  

“Ante la posibilidad de que alguien esté escuchando esta entrevista en esta etapa y esté pensando en reservar unas vacaciones en las circunstancias actuales, tenga en cuenta que no puede hacerlo legalmente en este momento", precisó Grant Shapps.

“Estuve hablando con mi homólogo de Singapur y con mi homólogo de Estados Unidos  esta semana, y tendremos discusiones sobre ese tema para tener un sistema reconocido internacionalmente”, subrayó el ministro de Transporte del Reino Unido.

El Ministerio de Salud de Reino Unido reportó hoy 13. 013 nuevos casos de Covid-19 para un total de 3 millones 985.161 contagios, además se reportan 1.001 fallecimientos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.