• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades del orden y la fuerza estatal de respuesta a desastres rescataron a 21 personas durante la noche y los heridos fueron ingresados en hospitales cercanos

Las autoridades del orden y la fuerza estatal de respuesta a desastres rescataron a 21 personas durante la noche y los heridos fueron ingresados en hospitales cercanos | Foto: PL

Publicado 5 octubre 2022



Blogs


El subjefe general de Policía, Ashok Kumar comuncó que el transporte trasladaba a más de 40 personas de una procesión nupcial

El Departamento de Policía del estado indio de Uttarakhand, reportó este miércoles la muerte de 25 personas y otro 20 heridos tras accidentarse un autobús, el cual se precipitó por un desfiladero de unos 500 metros de profundidad.

LEA TAMBIÉN:

Fallecen al menos cuatro personas por avalancha al norte de India

De acuerdo con el ente, al menos 20 personas fueron rescatadas y enviadas al hospital, de las cuales se reportan algunas gravemente heridas.

Añadió además que el siniestro tuvo lugar durante la noche, ante lo cual los equipos de rescate se trasladaron al lugar donde se precipitó el autobús, un desfiladero en condiciones extremadamente inhóspitas.

Por su parte, el primer ministro indio, Narendra Modi, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró que se brindará toda la asistencia posible a los afectados.

Vale precisar que esta esta semana, con anterioridad tuvo lugar un accidente de tránsito en el estado de Uttar Pradesh, donde fallecieron 26 personas murieron y 20 resultaron heridas tras volcarse un camión con medio centenar de peregrinos, siendo la mayoría de las víctimas fatales niños y mujeres.

Los accidentes de tráfico en la India son frecuentes debido al crítico estado de las vías, las precarias condiciones de algunos vehículos; así como el incumplimiento de las normas de seguridad vial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.