• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque se genera después de que Fuerzas de Defensa en Palestina atacara contra un centro de inteligencia de Hamás.

El ataque se genera después de que Fuerzas de Defensa en Palestina atacara contra un centro de inteligencia de Hamás. | Foto: EFE

Publicado 16 mayo 2021



Blogs


Las FDI confirman el ataque de aviones de combate de Israel en territorio de la Franja de Gaza.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmó este domingo que aeronaves de combate se encuentran en este momento atacando en la Franja de Gaza, representando una escalada más de violencia.

LEA TAMBIÉN:

Cámara argentina continuará debate sobre violencia institucional

"Nuestros aviones de combate están atacando actualmente objetivos terroristas en la Franja de Gaza", explicó las FDI en su cuenta de Twitter.

Medios locales confirmaron que los aviones israelíes lanzaron varios artefactos en Gaza, marcando un nuevo ataque y avisorando una próxima semana con intensos bombardeos pese al llamamiento de Naciones Unidas de cesar las hostilidades.

El ataque se genera después de que Fuerzas de Defensa en Palestina atacara contra un centro de inteligencia de Hamás, el hecho involucró a la Unidad Cibernética de las FDI.

El Ministerio de Salud de Palestina informó este domingo que tras siete días de bombardeos de Israel en la Franja de gaza se registran 192 asesinatos.

De acuerdo a la autoridad sanitaria, del total de asesinados de los bombardeos hay 58 niños y 34 mujeres, "mientras que 1235 están heridos como resultado de los ataques aéreos israelíes en curso en la Franja de Gaza", agregan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.