• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Probablemente la oscuridad de la noche impidió que el conductor viera una señal de desvío en la autopista por donde viajaban.

Probablemente la oscuridad de la noche impidió que el conductor viera una señal de desvío en la autopista por donde viajaban. | Foto: @JagbaniOnline

Publicado 18 noviembre 2022



Blogs


Entre los fallecidos se encuentran 11 niños que venían acompañados por padres y familiares.

Al menos 20 personas murieron, en su mayoría niños, durante un accidente de carretera ocurrido este jueves cerca de la localidad de Khairpur, en el sur de Pakistán, reportaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

China expresa su apoyo a Pakistán, asolado por las inundaciones

De acuerdo con las informaciones, el autobús en que viajaban cayó en una zanja inundada y profunda con saldo adicional de 14 pasajeros heridos.

“Entre los fallecidos figuran 11 menores (otras fuentes precisan que 12), entre dos y ocho años, que probablemente viajaban sentados en el regazo de sus padres”, dijo a la prensa el funcionario de la policía local, Khadim Hussain.

El transporte “cayó a una zanja llena de agua en una carretera arrasada por las inundaciones este verano” en la provincia de Sindh, explicó Hussain.

La tragedia acaeció en la noche del jueves por lo que presumiblemente “el conductor no logró ver la señal de desvío en la carretera y el vehículo cayó al canal”, agregó el policía.

Pakistán ocupa el tercer lugar entre los países con más accidentes de carretera en el mundo debido a conductores imprudentes y las malas condiciones viales que empeoran en la época monzónica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.